Noticias

No fue un buen domingo

Leonel Larrauri estaba para podio otra vez en el Turismo Nacional Clase 3, pero una temprana rotura lo dejó a pie en Las Termas de Río Hondo, por la octava fecha. Partiendo adelante en la segunda serie, culminó segundo y luego en la final, en medio giro debió desertar.

Tras un sábado fenomenal, quedando a nada más que 29 milésimas de segundo de hacer la pole position, el piloto de Granadero Baigorria tenía buenas proyecciones para el domingo. Lamentablemente el día fue negativo, porque en la serie una partida complicada lo dejó segundo y a pesar de pasarlo dos veces, no pudo con Fabián Yannantuoni en una batalla entretenida y respetuosa por parte de ambos.

Luego en la final las cosas se esperaban con muchas ansias, apostando al ritmo para pelear incluso por la victoria. Leo Larrauri acusó nuevamente el problema con el auto en las partidas, pero recuperándose para volver a ser sexto al menos, apareció una repentina rotura de una manguera de aceite, largando el líquido y dejando al baigorriense fuera de competencia.

“Seguimos con problemas en las largadas, el auto queda patinando siempre y no encontramos la solución. Es visualmente muy notorio cómo nos ganan en cada partida. El auto es rapidísimo y el ritmo seguramente nos hubiera hecho pelear bien arriba pero se rompió una manguera de aceite demasiado rápido”, lamentó Leo Larrauri, con la lógica bronca por la situación.

Por otro lado, dio su análisis en la lucha por el campeonato que lo tiene como uno de los protagonistas: “Nos quedamos con muchas menos opciones de pelear el campeonato hasta el final como pretendíamos, pero estamos para pelear visualmente en la tabla, mínimamente por el tercer lugar. De todas formas matemáticamente no estamos fuera de ninguna lucha y vamos a seguir dejando todo como siempre”.

La próxima fecha del TN será en San Jorge, el fin de semana del 18 de septiembre. Larrauri ahora está octavo en la tabla de posiciones pero saldrá a buscar volver a los primeros planos en su provincia.

Mauro Calandria – Prensa Larrauri Racing / Foto: Marcelo Ranea

Más Vistas

Exit mobile version