Noticias

No esperaron al viernes

El Turismo Fiat Santafesino tendrá pruebas libres este 15 de mayo en Paraná, pero durante el fin de semana fueron varios los autos que ensayaron. Una de las estructuras llevó más de un auto, el Juárez Competición (ver aquí).

Uno de las nuevas caras de la divisional, es la de Lautaro Meyer con un muy bien presentado Fiat 128. Tras la jornada sabatina en el Parque de la Velocidad de San Jorge, el volante de Humboldt aseguró: “Trabajamos mucho en el chasis principalmente. Mejoró bastante respecto a las carreras anteriores”. Su invitado será Osvaldo Zehnder.

Por otro lado, David Romero estuvo con el auto con el cual arrancó el año y por ahora está sin definición lo que ocurrirá el fin de semana. “Fuimos a probar con el último auto que corrí pero no mejoramos. El viernes vamos a ir a probar a Paraná con el auto nuevo para acomodarlo un poco más y a ver si Ever Franetovich puede aportar lo suyo también. Lo más seguro es que corramos con el nuevo. Diego Dalmazzo igual programó llevar los dos para probarlos allá así que vamos a ver qué acusan el viernes”. Franetovich será parte del binomio.

Quien no tuvo fortuna fue Franco Lutri, con su Fiat Uno, ya que problemas mecánicos dieron por terminada la jornada antes de lo previsto: “Dimos pocas vueltas porque se rompió el motor de pruebas”, afirmó, quien tendrá a Juan Pablo Alisio como compañero, quien se subió a la unidad aprovechando la ocasión del ensayo.

Finalmente, bajo la atención del Fiornovelli Sport Group de Arroyo Seco, Luigi Melli probó sin problemas, y espera ser protagonista con Alejandro Bucci. “Dimos varias vueltas y anduvo todo bien para el fin de semana. Tenemos buen potencial para Paraná”, declaró el volante de Resistencia, Chaco.

 

 

Mauro Calandria 

Más Vistas

Exit mobile version