WEC

Nicolás Varrone: “Estoy feliz, todavía no caigo”

La ruleta de emociones y el triunfo de Nicolás Varrone junto al Corvette Racing en la centenaria edición de las 24 Horas de Le Mans, fue sorprendente para el público por el desarrollo, y también para el argentino porque con sus compañeros tuvieron una recuperación increíble con el C8.R oficial de Chevrolet.

Largando en pole, todo empezó mal, perdiendo dos vueltas en una reparación en boxes, y todo parecía esfumarse, luego de haber sido dominadores en los relojes, pero con una carrera cuesta arriba. Pero los turnos de manejo fueron cada vez más favorables, e incluso Nico Varrone fue el más veloz de toda la clase GTE Am.

Ben Keating y Nicky Catsburg pusieron lo suyo para esta victoria, pero Varrone, de gran nivel dentro del Corvette Racing, llevaron a la marca del moño a la celebración máxima, venciendo a Ferrari, Porsche y Aston Martin. Después de ir remontando, recién en la 21ª hora de competencia pudieron acceder a la punta, doblegando al Aston Martin Vantage número 25.

“Arrancar la carrera dos vueltas abajo y la recuperación que hicimos con la estrategia, con el ritmo que teníamos los tres, después la lluvia y quedarnos con slicks cuando literalmente se caía el cielo. No haber chocado fue muy importante. Estoy contento porque pudimos sobrepasar todo eso y después tuvimos un ritmo excelente”, manifestó Varrone.

Y completó: “Creo que el auto fue mejor con el calor que cuando hacía frío a la noche y cuando salió el sol y empezó a levantar la temperatura, íbamos muy rápido. No sé qué decir. Estoy agradecido a Corvette Racing, gracias a toda la gente que apoya desde casa. Estoy feliz. Todavía no caigo”.

Más Vistas

Exit mobile version