Nicolás Kreitz se sumará a la Clase 3 del Turismo Pista en la tercera fecha de la temporada, que está prevista para el próximo 16 de abril en el autódromo de Río Cuarto. El bonaerense llega a al divisional mayor con un auto a estrenar y dentro de una de las escuadras nuevas de la categoría.
Con antecedentes dentro del Turismo Regional, Kreitz debutará en el Turismo Pista con un Toyota Etios que fue construido por la familia Antolin y que tendrá la atención integral de MS Sport encabezado por Mauro Seitz. En tanto, la motorización la hará el propio piloto de Villalonga.
“Es una alegría poder desembarcar en la Clase 3 del Turismo Pista. Conozco la categoría a través de la participación de mi primo Juan Kreitz y creo que es una gran oportunidad para mí, ya que quiero comenzar a incursionar a nivel nacional. Vamos con un auto nuevo y con un equipo conocido, así que creo que podemos caer bien en Río Cuarto. La premisa es aprender y sumar experiencia en la divisional tan competitiva y con un gran nivel de pilotos”, señaló Kreitz.
Prensa Turismo Pista