El piloto de Los Cóndores confirmó su participación para la temporada 2020 de la Clase 1. Manejará el Fiat 128 que tenía vacante el equipo Bernardi Competición.
La escuadra de Las Varillas ya tenía confirmado a Nicolás Berrino y el auto que utilizó Mario Bernardi en 2019 y con el cual obtuvo un triunfo, estaba sin piloto, hasta que apareció la oportunidad de sumarse el piloto de Los Cóndores.
Nicolás Del Bianco hace un año y medio que no compite en Córdoba Pista y su última carrera fue en la doble fecha de la Clase 1 disputada en Termas de Río Hondo en el mes de mayo de 2018.
“Vamos a llegar con lo justo en los tiempos pero quería estar desde el arranque, sé que ese auto funcionó muy bien y me pone contento subirme al auto de un amigo como Mario Bernardi, eso es satisfactorio y la categoría está muy linda. Las dos primeras están confirmadas y luego de eso vamos a ir trabajando en el presupuesto para seguir todo el año”, describió el piloto de Los Cóndores.
“Correr en Alta Gracia y después en San Luis es especial en las dos ocasiones porque en ambos circuitos he tenido diferentes momentos vividos en el automovilismo. Recuerdo la definición de 2016 en San Luis cuando en la Clase 1 terminamos a la par tres autos con Jonatan Della Vedova y Matias Cravero”, recordó Del Bianco.
Por su parte Mario Bernardi, expresó sus sensaciones ante la confirmación de su segundo piloto: “Estoy muy feliz de confirmar a Nicolás Del Bianco, estaba un poco intranquilo en los últimos días porque no se daba lo de conseguir el piloto para mi auto y hasta analice subirme yo, al menos en las dos primeras carreras como para mostrar que tenía bueno nivel como el año pasado, pero afortunadamente nos contactamos con Nico, que es amigo y llegamos a un buen acuerdo que en principio nos une para las primeras fechas y está todo dado para seguir posterior a ello”.
Prensa Córdoba Pista