El joven piloto de Villa Constitución arrancará la temporada 2022 del TC4000 del Sur con su Ford Falcon totalmente renovado, ahora con la unidad totalmente pintada de rojo y un trabajo de diseño muy especial.
“Venimos trabajando a pleno para la primera fecha de este año. El auto se desarmó íntegro y por ese motivo no corrimos las últimas del año pasado. Se hizo una revisión completa del motor y trabajos en el chasis. También lo pintamos y vamos a ir con un nuevo diseño. Queremos llegar de la mejor manera a Rosario y poder dar un salto importante de rendimiento, en el Falcon que hacemos con mi papá, junto al asesoramiento de Adrián Moriconi y el motor de Martín Pieretti”, explicó Nicolás Cañete, quien alternó diferentes resultados en 2021 pero quiere tener regularidad y ser más competitivo.
“La decoración será totalmente renovada. El auto será pintado con aerógrafo, por el mismo muchacho que le hacía el auto a mi papá en la década del 90. El diseño va a ser como ese Falcon que corría mi viejo, cuando se iniciaron las Agrupadas en la década del 2000. Solamente las publicidades serán en vinilo”, reveló Nico, comentando un detalle realmente interesante sobre la parte estética de su unidad.
“Estuvimos hablando mucho con Iván Pellegrini, quien promueve la categoría, y estamos contentos porque va a estar muy competitiva y con muchos regresos al TC4000 del Sur”, afirmó muy entusiasmado el representante de Villa Constitución.
Prensa Categorías Agrupadas Federadas