El representante de Villa Constitución hizo pasar por un mantenimiento total de su Ford Falcon de TC4000 del Sur, y llegará con mejor conjunto a San Jorge.
En un año de resultados diversos, Nicolás Cañete pretende tener un auto contundente y por ello hubo empeño en estas últimas semanas para dejar en impecables condiciones su Ford, y poder dar batalla con una herramienta acorde.
“Luego de la carrera de Rosario se desarmó motor y chasis, revisamos absolutamente todo y se realizaron mejoras en todos los aspectos en búsqueda de seguir mejorando y afianzándonos en la categoría que está muy competitiva”, expresó Nico Cañete.
Y completó: “Gracias al trabajo de Martin Pieretti en el motor y a mi papá que labura incansablemente en el auto estamos esperando que llegue San Jorge con muchas expectativas. También agradezco a todo el ARM Chasis y a cada una de las personas que aportan su grano de arena para que podamos seguir compitiendo”.
El fin de semana del 3 y 4 de septiembre en el ‘Parque de la Velocidad’ de San Jorge, se espera por una apasionante carrera.
Prensa Categorías Agrupadas Federadas