Nicolás Bulich no pudo ver la bandera a cuadros en las últimas dos fechas de la Clase 3 del Turismo Pista y de cara a la novena cita del año, a disputarse el próximo 30 de octubre en el autódromo de Concepción del Uruguay, hará un cambio de auto obligado. El piloto de Junín correrá en el trazado entrerriano con un Renault Clio que es propiedad del ZP Sport.
La demora de una serie de trabajos puntuales sobre el habitual Toyota Etios que conduce Bulich hizo que el conjunto tomara la decisión de ir al penúltimo compromiso de la temporada con la unidad que hasta la competencia en el “Coliseo Porteño” usó Diego Presta. Sin embargo, existe la posibilidad de que el juninense afronte también el Gran Premio Coronación en Olavarría con este mismo vehículo.
“Vamos con cambios a Concepción del Uruguay. Debido a que llegamos muy justos con algunos trabajos en el Etios, decidimos junto a Pablo Pérez subirnos al Clio que venía usando Presta. Entendemos que en circuitos rápidos como los que se vienen tendríamos que funcionar bien porque las pistas veloces son las que mejor le caen al modelo”, remarcó Bulich.
Prensa Turismo Pista