Nico Varrone hizo historia ganando la LMP3 en las 24 Horas de Daytona
El argentino dominó la divisional en una gran recuperación, y fue una de las figuras de una carrera emocionante, donde la clasificación general fue para el Acura número 60 del Meyer Shank Racing.
Nicolás Varrone integró el trinomio ganador en las 24 Horas de Daytona, en la clase LMP3. Corrió junto a Wayne Boyd y Thomas Merril en un Nissan Duqueine M30-D08 del equipo AWA Racing. Largaron novenos, y con Varrone al mando se pusieron entre los tres primeros. El duelo por ganar fue muy fuerte y un quedo de su auto rival, les aseguró la conquista.
En el global, Meyer Shank Racing ganó con el Acura número 60 conducido por Tom Blomqvist, autor de la pole position, junto a Colin Braun y dos ganadores de la Indy 500 como Simon Pagenaud y Hélio Castroneves. El brasileño ganó por tercera vez consecutiva, a la vez que Pagenaud y Blomqvist lo hicieron por segunda vez. La LMP2 dio un cierre de película, donde James Allen superó a Ben Hanley por 16 milésimas de segundo.
Para Argentina, es el segundo triunfo en esta prestigiosa competencia, siendo Néstor García Veiga dominando la divisional de prototipos en 1971.