Por segundo año consecutivo, el de Isla Verde obtuvo el mejor registro clasificatorio en el circuito histórico de Nürburgring, abriendo el calendario de WTCR.
La temporada de la Copa Mundial de Turismos tuvo al ‘Bebu’ Néstor Girolami (Honda Civic) muy inspirado, en un fin de semana donde correrá mañana en el WTCR pero el domingo lo hará en las 24 Horas de Nürburgring con otro Civic TCR.
“Es increíble. Tengo muy buenos recuerdos del año pasado con una vuelta increíble y repetirlo este año nunca fue fácil. Estaba mejorando en mi última vuelta, pero mi equipo me dijo que el último sector estaba un poco húmedo. Incluso si Vernay hubiera mejorado, habría sido segundo. Aprovecho para mandar fuerzas a Carlos Reutemann que no la está pasando bien”, manifestó Girolami, acordándose del ‘Lole’, piloto que ganó en este escenario el Gran Premio de Fórmula 1 de 1975.
Además de Girolami, su compañero de equipo y compatriota, Esteban Guerrieri (Honda Civic), logró ser tercero en clasificación, colándose en medio de los autos del Münnich Motorsport, el francés Jean-Karl Vernay con el nuevo Hyundai Elantra N TCR, modelo cuatro puertas que reemplaza a los i30 usados hasta el 2020.
La primera carrera tendrá a Girolami partiendo décimo por grilla invertida y a Guerrieri octavo, mientras que la segunda será con los puestos originales de clasificación, 1-3.