Lucio Calvani afrontará la quinta fecha de la Fórmula Junior 1.6 Santafesina, esperando por demostrar su mejor versión. El piloto de Acebal competirá por segunda vez en Rafaela en lo que va del año, y se focalizaron los esfuerzos en la planta motriz del monoplaza.
El equipo Della Santina Competición es uno de los referentes de la divisional pero hasta el momento no logró triunfos en la temporada. De todas maneras, se sabe que Calvani es uno de los potenciales pilotos que pueden llegar a la victoria, y por eso se llevaron a cabo labores en el motor para estar en el nivel adecuado.
“Estamos esperando a que llegue el fin de semana, con muchas ganas de subirme al auto. El equipo trabajó mucho en el motor ya que en la carrera anterior penamos por eso. Vamos a tratar de que esté todo en óptimas condiciones para pelear bien arriba”, aseguró el sobrino de Ramiro Galarza, quien por el momento está séptimo en el certamen, viniendo de lograr dos podios consecutivos.
Lucio Calvani agradece a sus sponsors, Belaken Boreal, Lubricentro Damiani, Andina, Montanari, Acebal Plast SRL, Rebora SRL, Comuna de Acebal, Ferretería Acebal, Avanzar, Oil Los Vascos y Malatesta Parabrisas.
Mauro Calandria – Prensa Lucio Calvani / Foto: Alejandro Gómez