Mientras continúa alistando su Fiat Mobi, refuerza sus expectativas en la clase menor.
La segunda fecha del año finalmente tendrá a Nazareno Moscetta teniendo continuidad dentro de la Clase Uno, ya que el piloto de Mendoza se encuentra alistando el Fiat Mobi para la Clase Dos pero tiene previsto cumplir con una serie de competencias dentro de la divisional menor mientras avanza el proyecto citado.
Tras haber sorteado un fin de semana algo complicado a nivel deportivo, culminando la final fuera de la zona de puntos pese a haberse mostrado competitivo en algunos tramos de la actividad, el representante de Mendoza ha tomado la determinación de comenzar a contar con los impulsores de Carlos Freire, quien no sólo brinda su aporte en el nuevo proyecto deportivo con destino en Clase Dos sino también en la campaña que atraviesa el propio piloto dentro de la Clase Uno, esperando que se pueda surgir en los primeros planos sobre el auto que seguirá atendiendo el propio Moscetta de forma propia independientemente de lo mencionado con los impulsores.
“Seguimos avanzando en el proyecto dentro de la Clase Dos pese que la próxima fecha la afrontaremos siendo de la partida en la divisional menor. La idea es mostrarnos competitivos en todo momento y es por ello que apostamos por los motores de Carlos Freire, quien comienza a darnos una mano en ese aspecto tratando de reforzarlo realizado en Buenos Aires” Comentó Moscetta.
En un final épico en Phoenix, Christopher Bell (Toyota) logró ganar por tercera vez al hilo en NASCAR Cup Series, algo poco común, pero que no le quita el sueño ya que son las primeras pruebas del año y la temporada es larga.
Luego de un duelo final espectacular con Denny Hamlin (Toyota), Bell pudo adueñarse de otra victoria, tres sobre cuatro fechas, y Joe Gibbs Racing quedó con 1-2. Joey Logano (Ford), William Byron (Chevrolet) y Ryan Preece (Ford) fueron importantes figuras de la carrera, estando como líderes por buenos períodos.
Bell dominó 105 vueltas, la mayor cantidad en la carrera, y logró su 12ª victoria en el nivel más alto de la NASCAR, y fue su segunda victoria en Phoenix. Detrás: Hamlin, Kyle Larson (Chevrolet), Josh Berry (Ford) y Chris Buescher (Ford), para el Top 5.
Christopher Bell volvió a ganar, pero ahora en Austin
Con el Toyota 20 del Joe Gibbs Racing, Christopher Bell se llevó una gran victoria en el Circuit Of The Americas, por la tercera fecha de la NASCAR Cup Series. Luego de vencer en Atlanta, ahora lo hizo en el estado de Texas, y espera seguir de racha.
En lo que fue una carrera bien salvaje, con toques desde la misma recta de partida, Bell no era el favorito, y los que fueron realmente protagonistas fueron Kyle Busch (Chevrolet) y Shane Van Gisbergen (Chevrolet), este último siendo un gran especialista. No hubo caso al final, y liderando solamente 8 de los 95 giros, Bell ya se anotó dos triunfos.
En el campeonato, pasó al mando William Byron (Chevrolet) desplazando a Ryan Blaney (Ford), mientras que Tyler Reddick (Toyota), no pudo aprovechar la pole pero es el mejor de la marca japonesa, tercero en el clasificador.
Arrancó la temporada 2025 de IndyCar, donde Chip Ganassi Racing y el Team Penske establecieron una gran batalla. Alex Palou (Chip Ganassi Racing) dominó la carrera tomando la punta en la última parte de la prueba, superando a su compañero Scott Dixon (Chip Ganassi Racing) y a Josef Newgarden (Team Penske) en el podio.
El comienzo fue con Scott McLaughlin (Team Penske) en la pole, y si bien hubo una rápida neutralización, al de Nueva Zelanda se le complicó la carrera con la gestión de gomas y las paradas, algo que salió mejor para su compatriota Dixon. Pero luego fue el experimentado Dixon quien perdió la carrera en manos de un Palou que ejecutó su última parada clave antes, y supo utilizar la ventaja para subir a la punta faltando 25 giros; el español siempre estuvo entre los seis líderes, pero no era el favorito sino hasta la fase de cierre.
El tricampeón y dos veces campeón defensor de la corona comenzó de la mejor forma. Ganassi y Penske, dos eminencias, lo hicieron mejor que otros equipos, a pesar de las aspiraciones de Andretti y McLaren. Por otro lado, el equipo del argentino Ricardo Juncos, el Juncos Hollinger Racing, culminó 17º con Conor Daly y 21º con Sting Ray Robb.