Noticias

Nada librado al azar

El Rivera Racing ya tiene todo listo y en condiciones para que Agustín Rivera sea de la partida de la quinta fecha del Turismo Agrupado 1600, la cual se disputará el próximo 22 y 23 de julio en el autódromo ‘Eusebio Marcilla’ de la ciudad de Junín.

Luego de haber disputado las cuatro primeras citas de las Categorías Agrupadas Federadas y en las cuales no ha podido sumar los puntos esperados, ya que reiteradamente la suerte le jugó una mala pasada, Rivera ha desarmado todo el Ford Escort y repasó cada elemento para no dejar nada librado al azar.

Tanto el motor de pruebas, como así también el impulsor de carreras han sido testeados a fondo luego de que Fabián y Nicolás Ballina trabajaron arduamente para mejorar la motorización en búsqueda de conseguir la potencia adecuada que le dé contundencia al piloto rosarino.

Por su parte Diego Signorelli realizó unas reformas en el chasis del auto subcampeón, las cuales serán ensayadas el viernes previo en las pruebas comunitarias que se llevarán a cabo en el largo trazado bonaerense.

“Nos preparamos bien para esta fecha, ya que desarmamos y revisamos todo el auto para que no nos pase más nada y así poder terminar y empezar a sumar, porque hasta ahora no pudimos ver la bandera a cuadros, pero esperemos que la suerte esté de nuestro lado y andemos bien en Junín”, comentó Agustín.

El Rivera Racing les agradece a Consultora Med, Orio Hnos. concesionario de camiones JMC y DFM, Azúcar Baity, Gomería El 22, R.Rubio asesor de seguros, RJ Serra, Colchonería Descanso Plen, empresa de carnes Cecilia, LB estérica, Fri Der refrigeración comercial, Walter López viajes, Fas recapados, Todo Cabinas, Black Sheep, Chapa y pintura Rulo, matafuegos Safetyfirst, Van Publicidades, Fat Cinco, Raúl Suárez y Víctor Chapire por el apoyo constante.

Mariano Pallotti – Prensa Rivera Racing / Foto:

Más Vistas

Exit mobile version