Noticias

Mucho trabajo y un cambio de auto

El VCP Racing Project estará con sólo dos autos en San Jorge, por la octava fecha del TS1800, luego de acostumbrar tener hasta cuatro unidades. El equipo carlospacence mantiene a Gustavo Vidal con su auto arreglado, mientras que Danilo D’Angelo debió cambiar al Clio cuatro puertas (foto), dejando el más nuevo aún en reparación.

Teniendo una butaca libre, el VCP iba a tener tres unidades en el Parque de la Velocidad, pero lamentablemente Emiliano Ambrosis no asistirá por estar complicado de presupuesto. El joven de Arroyo Seco esperará por las últimas dos citas para volver con el Volkswagen Gol.

Por otra parte, en el taller se debió trabajar mucho en la chapería sobre los vehículos de Vidal y D’Angelo, quedando el de Danilo sin terminar aún. Para no apurar las cosas, hará un cambio de monta y conducirá el Clio libre, que ha demostrado ser muy competitivo y ganador en TS1800 el año pasado.

Respecto de haber cambiado de auto, Danilo D’Angelo explicó: “No era la intención cambiar de auto pero tuvimos problemas con demoras de la parte chapería del otro, que se rompió bastante y para no llegar con lo justo vamos con el que usábamos antes. Lo bueno es que todos nuestros autos son competitivos. Con este siempre me sentí cómodo y obtuve mi primera victoria. Le tengo mucha fe para San Jorge”.

Quien quiere salir a dar buenas sensaciones es Gustavo Vidal, y así dejar atrás una mala racha: “Otra vez tengo que agradecer enormemente al VCP ya que recuperó mi auto rápido después del choque de Paraná. Vamos de vuelta con las expectativas de andar bien ya que es un circuito que le cae bien al auto y en lo personal me gusta. Después está todo en manos de la suerte que esta vez este un poquito de nuestro lado. En las últimas carreras no la estuvo pero estoy siempre conforme con el auto porque anduve entre los 10. Esperemos ver cómo se desarrolla el fin de semana”.

Mauro Calandria – Prensa VCP Racing Project

Más Vistas

Exit mobile version