El Car Show Santafesino dio chance a pruebas libres para todas las divisionales, y en total giraron 65 autos.
La temporada 2018 de TS1800, TC4000, Turismo Fiat, Fórmula 3, Fiat 600-TS y Clase 1 ya arrancó y mañana se repartirán los primeros puntos en juego. El autódromo de Paraná se presentó con calor, y algún chaparrón amenazó las intenciones de ensayo, pero todo se desarrolló con normalidad.
Lo más destacado en cuanto a problemáticas fueron algunas banderas rojas que retrasaron la actividad, pero nada fuera de lo normal. El mayor inconveniente se dio con un accidente de Ulises Perren en TC4000, donde se debió recomponer una barrera de neumáticos. No fue el único auto golpeado, porque en Fórmula 3, Manuel Macarro impactó contra el muro en la olla.
En TC4000, el más veloz entre cuatro fue Fabio Canciani (Ford Falcon), mientras que en TS1800, Santiago Robledo (Renault Clio) tuvo un gran estreno, liderando ambas sesiones. Dentro del Turismo Fiat, Maximiliano Andreis (Fiat Uno Way) funcionó muy bien y se quedó con lo mejor, al igual que Renzo Testa (Scudería Testa) en Fórmula 3. En Fiat 600-TS solamente giró Javier Melidoro y en Turismo Santafesino Clase 1, nada más que Daniel Frosini.
Mañana se sabrá el total de inscriptos para el primer compromiso del calendario 2018 del Car Show, y la actividad oficial comenzará a mostrar las primeras figuras.
Mauro Calandria