El Saturni Racing culminó las labores previas a viajar a la provincia de La Pampa, donde se disputará la sexta cita del calendario de Turismo Nacional. Donde más hubo que hacer fue en el Ford Focus de Clase 3 que conduce Iván Saturni, y en el Renault Clio de Alfonso Domenech se acomodaron detalles en la parte trasera.
La Plata tuvo al equipo de Bigand funcionando muy bien y ambos autos estaban para estar en los respectivos podios finales. Por toques y situaciones de competencia, ambos debieron remontar desde atrás sus finales. Domenech alcanzó a mantener la cima del certamen de la divisional menor, pero en el caso de Saturni, la situación es compleja porque sabe que en cualquier momento se cortará la racha negativa, pero eso aún no se produjo.
Iván Saturni, esperando el viaje a Toay, detalló: “Ya tenemos listos tanto el Ford Focus como el Renault Clio, donde no hubo cambios considerables más allá de los intensos trabajos de chapería y estética, producto de los golpes recibidos en La Plata. Con ambos autos estuvimos competitivos en la fecha pasada y esperamos lo mismo en Toay”.
Por su parte, Alfonso Domenech manifestó: “Viene todo muy bien y veremos qué pasa en Toay con el Clio. Estuvieron trabajando mucho para seguir en el nivel en el que estamos. De mi parte sé que debo seguir sumando puntos para seguir arriba en el campeonato, y para eso tenemos que ser confiables y llegar”.
Mauro Calandria – Prensa Saturni Racing