El circuito 9 del autódromo ‘Oscar y Juan Gálvez’ tuvo al Turismo Pista llevando adelante las nueve series de la tarde sabatina, donde pasó de todo.
La divisional menor, la Clase 1, vio a Felipe Martini (Fiat Uno) ganar de forma contundente la primera serie, sin pasar inconvenientes. En la segunda, que fue batante más lenta con una neutralización sobre el final, la dominó Miguel Cangelaro (Fiat Uno). La que cerró la actividad sabatina para la C1, la tercera batería, quedó en poder de Franco Villabrille (Fiat Uno), que a la postre fue la más rápida de las tres.
Para la clase intermedia, la 2, se vieron carreras interesantes. La primera la ganó Santiago Lantella (Ford Ka) con gran autoridad, superando a Máximo Gauchat (Volkswagen Up). La segunda, que fue la más ajustada en definición, fue la más veloz y la ganó Cristian Garbiglia (Chevrolet Corsa), quien hizo 1-2 junto a Santiago Tambucci (Chevrolet Celta) con el Fiornovelli Sport Group y estarán primero y cuarto en la grilla de la final. La última serie la ganó de modo aplastante Pablo Vázquez (Volkswagen Up) pero fue la más lenta de las tres.
En Clase 3, la primera serie tuvo auto de seguridad promediando la carrera, pero ni en la partida ni en lo que siguió, pudieron evitar el triunfo de Mauro Salvi (Renault Clio), seguido por su compañero de estructura Nicolás Posco (Ford Fiesta), quien había tenido una dura batalla para recuperar algo que perdió en la partida. En el segundo parcial, hubo una enorme pelea donde Renzo Cerretti (Ford Fiesta) salió vencedor al superar a Thiago Martínez (Renault Clio). Completando las series, en la tercera fue bastante accidentada y también fue neutralizada, confirmando la pole para la final a Cerretti; el triunfo fue para el campeón Lucas Petracchini (Renault Clio).