Lucio Calvani se mostró muy competitivo en las primeras fechas de la Fórmula Junior 1.6, y ahora en la tercera quiere corroborarlo en Paraná. Al piloto de Acebal le faltó un poco más de fortuna en lo que va del calendario pero aún hay tiempo para volver a la zona alta de la tabla de posiciones.
Lejos quedó en el tiempo la competencia de Rafaela, donde Calvani se mostró muy veloz y competitivo. De todas maneras, junto al equipo Della Santina Competición, saben que el potencial está como para cosas importantes, y por eso este fin de semana en el trazado entrerriano dejarán todo para lograrlo.
“Estamos esperando el fin de semana con muchas ganas de que llegue, ya que vamos con las ganas de pelear bien arriba. Es un circuito que me gusta y quiero subirme ya al auto; Juan y Titi Della Santina trabajaron mucho sobre los autos. Lo único que lamento es que no hacemos el circuito grande”, declaró Lucio cuando aguarda con ansias la actividad en pista.
Lucio Calvani agradece a sus sponsors, Belaken Boreal, Lubricentro Damiani, Andina, Montanari, Acebal Plast SRL, Rebora SRL, Comuna de Acebal, Ferretería Acebal, Avanzar, Oil Los Vascos y Malatesta Parabrisas.
Mauro Calandria – Prensa Lucio Calvani / Foto: Alejandro Gómez