Pasaron más de tres meses de la última fecha disputada del Turismo Pista y Miguel Bongioanni tomó la palabra refiriéndose a la actualidad de la categoría como así también a los pasos que se siguen de cara a la reanudación.
En el marco de una extensa charla en la cual se refirió a diversas cuestiones, Bongioanni hizo eje en la expectativa lógica que implica la posibilidad de regresar a las pistas como así también la forma cómo se imagina dicho regreso. “La realidad es que debemos ir día a día, los casos han aumentado y dependemos de la autorización a la actividad para poder organizar la reanudación. Hemos recibido llamados de diversos trazados pero esto es dinámico y debemos esperar para ver a dónde corremos como así también con qué categoría y qué tipo de organigrama tendremos. En cuanto al parque de autos teníamos cierta proyección pero los llamados que se van haciendo implican sensaciones positivas y la posibilidad de mantenernos en un buen número de autos” Indicó.
Ya refiriéndose a la fórmula que ha llevado a la categoría al excelente presente que atraviesa no dudó. “La clave está en el gran equipo de trabajo que me acompaña ya que cada uno desde su lugar hacen todo lo posible por el bien de la categoría. La relación tanto con los pilotos como así también con los preparadores es clave y en ese punto también estamos a la altura de las expectativas y así lo hacen saber los propios pilotos, a quienes agradezco por la confianza de siempre” Siguió Bongioanni.
Finalmente, envió un mensaje de concientización para todos los que forman parte del Turismo Pista. “Afortunadamente no estamos al tanto de casos cercanos a pilotos y preparadores de la categoría pero depende únicamente de nosotros que se pueda seguir adelante con esa tendencia. Cuando más nos cuidemos estaremos haciendo más para que esto pase y podamos volver a las pistas”, completó Miguel Bongioanni.
Prensa Turismo Pista