Luciano Bucci y Martín Funes ya tienen todo listo para salir a pista otra vez en Paraná, ya que la tercera fecha del TS1800 cambió de escenario. El Chevrolet Corsa del Ale Bucci Racing ahora estará mejor preparado y Funes con el Ford Fiesta Kinetic querrá cumplir todas las vueltas posibles.
Las lluvias hicieron estragos las chances de correr en Rafaela y por eso se irá a Paraná, donde también se anuncian lluvias pero el predio tiene mejor drenaje e infraestructura más moderna. La confianza en ser protagonistas en Rafaela era alta, pero en Paraná también lo será porque los parámetros de la última competencia allí así lo indican. Además, se afinaron detalles en el Corsa para que el campeón saque mayor provecho del potencial para la marca.
“Después de la inundación en Rafaela quedó confirmado Paraná, así que vamos confiados porque en la carrera anterior no teníamos la compresión que permitía el reglamento para el motor y ahora tenemos un poco más de potencia. Tenemos que seguir trabajando e investigando el chasis para lograr la mejor puesta a punto que sabemos que cuando la tengamos el auto va a estar para pelear bien adelante”, explicó Bucci.
Y señaló: “Ya demostramos que el auto es competitivo pero nos falta conocer más el chasis porque lo tuvimos poco tiempo. Tenemos que ir con todo a Paraná y si llueve también comprobamos la carrera pasada que anda bien, así que sea en piso seco o mojado correremos como sea”.
Por otro lado, Funes con el Fiesta Kinetic no quiere la lluvia y prefiere actividad normal sobre piso seco. “Está todo listo para el fin de semana, hoy le dejo el motor a Alejandro para que lo ponga en el Fiesta. Esperamos que no llueva ya que no me adapté mucho en lo mojado, pero si eso ocurre vamos a hacer lo posible por agarrar experiencia”, aseguró.
Mauro Calandria – Prensa Ale Bucci Racing / Foto: Alejandro Gómez