El piloto de Serodino, protagonista en las últimas temporadas de Turismo Agrupado Clase 2, empezó el 2020 con un sexto lugar pero planteando objetivos anuales como la obtención del título.
“El inicio de temporada fue bastante complicado si lo vemos del lado de los golpes en el auto que recibí en serie y final. Pero estoy contento porque pusimos en pista un auto competitivo y para estar adelante. La idea es correr todo el año y tratar de pelear el campeonato”, afirmó Rizzonico, quien finalizó sexto el domingo que pudo ser mejor, tras un golpe en la serie, pero que se dio en ese modo y lo aceptó con positivismo.
Más allá de lo acontecido en San Jorge, y con la fecha pautada para el 19 de abril en San Nicolás, todo está pendiendo de un hilo producto de la prevención del Coronavirus Covid-19, que afecta a los equipos que necesitan repuestos, como también a los que dependen de talleres externos a los suyos.
Respecto a este tema, Maxi explicó: “En estos momentos el auto está desarmado y continuamos trabajando en algunos detalles mecánicos junto a claudio Simunich. La cuarentena nos complica un poco en el sentido de que no se pueden adquirir repuestos ni nada por el estilo, pero esperamos que todo cambie en breve”.
Prensa Categorías Agrupadas