La estructura cordobesa Juárez Competición confirmó que Maximiliano Andreis se subirá a uno de sus vehículos de Turismo Fiat Santafesino a partir de este fin de semana, en Rafaela. Este piloto hará de local en esta novena fecha, y conducirá el Uno que dejó libre Gerónimo Orcola.
Pasando un gran presente por haber ganado con Sebastián González en San Jorge, ahora hay más novedades positivas porque volverá Juan Pablo Demonte, y además, se sumará Maximiliano Andreis, quien ya realizó una prueba con el equipo y correrá la unidad que el chaqueño Orcola dejó vacante.
“Este fin de semana volveremos a tener cinco autos en el equipo, porque vuelve Juan Pablo Demonte. El que se suma es Maxi Andreis, quien ya realizó una prueba con nosotros, y ocupará el auto que usaba Orcola, porque Gero se bajó. En el ensayo realizado, no sólo estuvo Maxi sino que también probaron Juan Marcelo Lecce y Matías Cravero”, comentó Rodrigo Juárez, uno de los responsables junto a su padre Marcelo de alistar las unidades en el Car Show Santafesino.
Por su parte, Andreis manifestó: “Voy a correr el auto que usaba Orcola hasta fin de año. El mí queda parado y está desarmado, aunque arreglado y luego se armará con tiempo para en el verano decidir qué hacer. Probé el Uno de Juárez en Alta Gracia y dimos varias vueltas. Anduve en buenos tiempos y no tengo dudas de que el auto va muy bien, sólo me falta adaptarme a mí. Ahora para Rafaela ojalá se nos dé un buen resultado porque somos locales”.
De esta forma, con Andreis como nuevo piloto y Demonte volviendo, se completan los cinco con González, Lecce y Cravero. En la tabla anual, el equipo bicampeón tiene a Lecce en tercera posición y a González sexto, ambos en plena lucha por la corona 2016.
Mauro Calandria – Prensa Juárez Competición / Foto: Alejandro Gómez