El piloto de Chovet anunció que no continuará debido a la falta de presupuesto. Con tantos años de historia en el Car Show Santafesino, es una importante baja.
Fue subcampeón del Turismo Fiat Santafesino, animador año a año primero con un 128 y en las últimas temporadas con un Uno, y es quien más carreras disputó en la divisional. Ahora Mauricio Herrero debió tomar una drástica decisión, generada por la máquina de picar carne que tiene el automovilismo, los altos costos.
A través de su Facebook, Mauricio Herrero comunicó: “Después de 12 años de estar haciendo lo que más me gusta que es correr en autos, hoy se termina una etapa muy linda para mí y todo mi entorno. Lamentablemente se me hace imposible seguir por razones presupuestarias, así que vamos a parar. Quiero agradecer a cada uno de los que pasaron por mi gran equipo de la época de la tierra, amigos, preparadores, auspiciantes, familia… A toda la gente que aportó lo suyo por esta pasión, a mis amigos que dejaron todo siempre. A mis viejos les agradezco la vida, me quedan los mejores recuerdos de cada viaje, cada carrera, cada asado. Gente querida mil gracias y Ojalá podamos volver en un tiempo no muy lejano”.
Es una pérdida deportiva importante para la categoría, que cada vez está más abarcativa en lo territorial y con mucha gente de otras provincias, así y todo en 2015 fue el mejor santafesino, en el noveno puesto.
Mauro Calandria / Foto: Alejandro Gómez