El volante de Capitán Bermúdez estará con el Octanos Competición en Top Race Series, buscando desde este fin de semana mucho protagonismo.
Luego de un 2015 con muy buenos resultados, incluyendo su primer triunfo, Mauricio Chiaverano peleó por el campeonato y no quiere ser menos en 2016. Este fin de semana en Paraná el Top Race V6 y Series comenzarán su temporada, y el ex campeón del TC4000 del Sur de las Categorías Agrupadas Federadas pretende estar bien adelante.
“La verdad tenemos muchas ganas de arrancar un nuevo año en el Top Race Series. El año pasado pudimos ser protagonistas y pelear por el campeonato, este año vamos a seguir con ese mismo objetivo. Paraná es un circuito muy rápido y que me gusta mucho así que espero que tengamos buenos resultados desde el comienzo del fin de semana. Agradezco a mis sponsors por hacer posible que sigamos presentes en cada carrera, por apoyarme un año más y a mi familia y amigos por el aguante de siempre”, aseguró el bermudense.
Este domingo tendrá su primera gran prueba de fuego del año, de 13 fechas. El fin de semana del 21 de agosto Mauricio será local en Rosario, y esa es una de las citas que más esperará.
Mauro Calandria a través de Prensa Chiaverano