El piloto de Capitán Bermúdez trabaja a pleno sobre su Chevrolet Chevy de TC4000 del Sur, con el objetivo de tener la confiabilidad necesaria para luchar por el campeonato 2022 en las Categorías Agrupadas Federadas.
En la temporada 2020-2021, Mauricio Chiaverano alternó resultados de primer nivel, y otros un tanto complicados por padecer problemas mecánicos. Por eso es que en este receso, su equipo se propuso revisar con cuidado para resolver lo que le impidió luchar por el título hasta la última fecha. Luciendo el número 5, el bermudense sabe que tiene el potencial para volver a consagrarse.
“Viene todo bien, laburando en la Chevy. Estamos haciendo un repaso general con tiempo para ver cada detalle en el auto. Necesitamos tener confiabilidad, ya que es algo que nos hizo penar en 2021. Nuestra idea es poder pelear el campeonato y estamos trabajando para eso”, manifestó Mauricio Chiaverano, uno de los pilotos con experiencia a nivel nacional que batallan en la vanguardia de las Agrupadas.
Prensa Categorías Agrupadas Federadas / Foto: Esteban Valdés