Siendo local en Alta Gracia, Juárez Competición confirmó un cambio entre los cinco autos que alistará en la octava fecha del Car Show Santafesino. Matías Cravero volverá al Uno Way en Turismo Fiat Santafesino.
El equipo con sede en Córdoba quiere sacar ventaja del gran conocimiento que tienen del autódromo Oscar Cabalén, más allá de lo difícil y parejo que es competir en Turismo Fiat y TS1800. Dentro del Turismo Fiat, Maximiliano Andreis defiende la punta del certamen con Juárez, seguido por Cravero, quien en la anterior visita a Alta Gracia ganó con el Uno Way, auto con el que volverá este fin de semana.
“Para este fin de semana ya definimos con Mati Cravero correr con el Uno Way en Alta Gracia. Probamos el miércoles en Paraná. Todo lo demás continúa igual, y los preparativos vienen muy bien”, confirmó Marcelo Juárez, titular de la escudería. Completando, Juan Pablo Demonte e Ignacio Irigoyen quieren entreverarse adelante y poder sumar muy buenos puntos, con un Uno y un Uno Way respectivamente.
Pasando al TS1800, la situación es distinta, porque se está en una temporada de desarrollo junto a Germán Idáñez sobre el Fiat Palio. De todas maneras, en la tercera fecha, en el Cabalén, Idáñez venció y dejó en evidencia la capacidad del equipo. Estando octavo en el certamen, tiene buenas chances de escalar varios lugares en la tabla anual.
Mauro Calandria – Prensa Juárez Competición / Foto: Hernán Rodríguez