El Juárez Competición ya está listo para San Jorge, donde tendrá cinco autos dentro del Turismo Fiat Santafesino. El equipo de Córdoba capital suma un nuevo piloto a la divisional, Matías Cravero de Marcos Juárez, sobre el Fiat Uno con el cual Rodrigo Juárez consiguió la pole position en Junín.
Tras cinco citas el Car Show Santafesino estará repitiendo por primera vez la visita a San Jorge en lo que va del calendario, y Marcelo Juárez espera que el nivel de las cuatro carreras iniciales se mantenga, ya que en Rafaela no se logró reflejar el potencial de los autos en los resultados. Tres de los cinco autos del equipo ya ganaron en el año, una vez con Gerónimo Orcola, otra con Juan Marcelo Lecce, y una de las dos de Junín con el bicampeón Cristian Garbiglia como invitado de Rodrigo Juárez.
La sexta del año cerrará con la primera mitad del certamen y tres de sus pilotos están en el Top 10 de la tabla de posiciones: Orcola segundo, Lecce cuarto y Sebastián González séptimo. Estos tres han tenido asistencia perfecta, y desde la segunda carrera estuvo Juan Pablo Demonte, con grandes posibilidades de ser protagonista.
Ahora como debutante, Cravero espera adaptarse rápidamente, aunque conoce el ambiente del Car Show porque compitió en Fórmula Junior 1.6 hasta la cita anterior durante el presente año. Una cara nueva para el Turismo Fiat, y otro joven de la provincia de Córdoba que alimenta a la categoría santafesina de mayor parque automotor.
Mauro Calandria – Prensa Juárez Competición / Foto: Alejandro Gómez