La cuarta fecha del Turismo Nacional tendrá al Saturni Racing como candidato al protagonismo, tanto en Clase 3 con Iván Saturni como Jorge Vitar en Clase 2. En Bigand se trabajó para hacer los repasos correspondientes a dos autos que sin modificaciones esperan andar tan bien como en Posadas.
Más allá de que sobre el final se escaparon buenos puntos en ambas clases, el potencial está totalmente demostrado y el equipo campeón de la Clase 2 en 2016 pretende seguir dando batalla, con mucho sacrificio como acostumbran en el taller día a día.
Saturni tiene listos los dos autos, tanto su Ford Focus como el Renault Clio para el joven mendocino Vitar, y espera funcionar en el lote de adelante en el circuito santiagueño, donde ya ha estado peleando los principales puestos en visitas anteriores.
“Este año correremos dos veces en Las Termas de Río Hondo y este fin de semana será la primera. Tenemos muy buenas referencias de años anteriores y como venimos funcionando desde finales del año pasado, con el rumbo encaminado en ambos autos, creemos que no va a ser la excepción esta vez”, manifestó Saturni.
Y agregó: “Queremos revancha con Jorgito Vitar, él se merece el primer triunfo en la Clase 2 desde hace tiempo, y nosotros haremos todo por darle nuevamente la oportunidad. Por supuesto, también estaré concentrado en sumar puntos gordos y descontar en la tabla de posiciones de la Clase 3”.
Mauro Calandria – Prensa Saturni Racing / Foto: APAT