Mariano Morini representará a Aldao una vez más en el Turismo Nacional, buscando mantenerse entre los mejores del campeonato. Este fin de semana con su Renault Clio quiere sumar fuerte para intentar achicar algo de la distancia que perdió en San Luis, cuando le arruinaron la competencia con un toque.
“Venimos bien preparados; se reparó portamasas y disco de freno que es lo que se rompió en el toque en San Luis, y luego se llevó el auto al rolo y anduvo muy bien. Si nos ayuda un poco la suerte estaremos entre los de adelante otra vez”, aseguró Morini, muy conforme con lo que está logrando en este 2015, fundamentalmente por el triunfo en Río Gallegos.
Si bien ahora se alejó un poco, falta media temporada y las chances de ser protagonista en el certamen están intactas. Teniendo en cuenta sus antecedentes en Concordia, Mariano aseveró: “Queremos seguir cerca de la punta del campeonato, y será clave un buen resultado en Concordia luego de la pérdida en San Luis. Estamos décimos en el certamen y las dos veces que corrimos ahí en 2014 nos fue muy bien, sumamos buenos puntos terminando octavo en ambas ocasiones”.
Concluyendo su relato, Morini con gran motivación aguarda por las primeras tandas de prácticas en el trazado entrerriano: “Con este auto esperamos tener otro buen fin de semana, sabemos que tenemos el material para poder seguir luchando entre los líderes”.
Mariano Morini agradece a Herme Juárez de la Cooperativa de Portuarios CCREP, Transporte Hugo Pou, Agropecuaria Maceratesi, Alianza Cereales y Pintar SRL.
Mauro Calandria – Prensa Mariano Morini / Foto: Alejandro Gómez