La décima fecha del Turismo Nacional Clase 2 fue intensa en Trelew, pero se dio el primer triunfo para el entrerriano.
En el comienzo fue una pelea bárbara entre Facundo Leanez (Toyota Etios) y Renzo Blotta (Toyota Etios), mientras avanzaba Matías Cravero (Ford Fiesta) sobre Christian Abdala (Toyota Etios) en la lucha por la punta del campeonato. Mientras tanto, Marco Veronesi (Toyota Etios) pasó de ser el tercero en discordia a ser líder, porque se despistó Blotta y Leanez caía algunos lugares. Alex Conci (Toyota Etios) y Maximiliano Bestani (Toyota Etios) se sumaron a la batalla.
Luego abandonaron Abdala por problemas mecánicos, y en un accidente múltiple, quedó fuera Ignacio Procacitto (Volkswagen Gol), otro candidato al campeonato. Todo estaba a favor de Cravero y entonces con el Ale Bucci Racing decidieron que lo ideal era descargar kilos de lastre porque la punta del torneo no se iba a perder, y el de Colazo se retrasó al 14º lugar.
Para la última parte, todo podía pasar con Conci, Veronesi y Bestani, mientras que Leanez no estaba firme. Conci quedó despistado y luego abandonó, y entonces fue lucha hasta el final entre Marco y Maxi. El entrerriano contuvo al tucumano en todo momento pero en la última vuelta, por la última curva Bestani se la jugó por el externo y le puso el auto a la par, pero en una definición de película, solamente 6 milésimas de segundo separaron a uno del otro.