La vuelta a las pistas es una realidad para Marcelo Garcia y tendrá lugar en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, escenario dónde será de la partida tras no haber podido correr en Concepción del Uruguay debido a un viaje programado que lo obligó a realizar la cuarentena correspondiente. De esta forma, regresará a la actividad sobre el Renault Clio que venía utilizando y con la expectativa lógica de poder sostener el protagonismo habitual.
Teniendo en cuenta el tiempo que ha existido desde su última presencia en pista y la venidera, las tareas a bordo del Renault Clio en cuestión fueron similares a las realizadas durante el verano, llevando adelante un repaso completo y detallado de todos los puntos del chasis y comprobando el estado de algunos elementos particulares sumado a la modificación de otros tanto, todo ello con vistas a tener continuidad dentro de la clase mayor y que la misma vaya de la mano de los buenos resultados que busca.
“Confirmamos el regreso para la próxima fecha con la intención que nos planteamos siempre de ir ganando protagonismo sumado a la idea de poder sacar provecho respecto a los cambios que se llevaron adelante durante este receso, el cual fue más amplio de lo habitual para nosotros. Esperemos tener un buen paso por Rosario e iniciar del mejor modo la segunda parte del año”, comentó Marcelo Garcia.
Prensa Turismo Pista