Junín será sede de la fecha especial de Turismo Fiat Santafesino, y allí correrá Luis Vega con su propio equipo. El invitado del piloto de San Francisco, Córdoba, es Matías Depetris, quien supo destacarse en esa divisional y quien ahora lo hace en TS1800.
Tras haber subido al podio en Paraná, ahora Vega pretende descontar en el campeonato si es que se da la posibilidad, aunque la divisional está muy pareja y tiene los pies sobre la tierra. De todos modos, con puntaje y medio en juego y con un invitado como Depetris, no pueden dejar de ilusionarse.
“Ya tenemos el auto listo y esperando la cuarta del año. Vamos a correr con Matías Depetris. El equipo trabajó duro para no dejar nada al azar. Somos muy conscientes de que la categoría está muy dura, por lo cual voy a estar muy conforme con contar con un auto competitivo”, aseguró Luis Vega.
Y respecto del binomio que conformó, el sanfrancisqueño señaló: “A Matías se lo eligió porque sabemos de su potencial y calidad, y además él conoce la categoría muy bien. Esperemos que la suerte nos acompañe y podamos sumar buenos puntos”.
Mauro Calandria – Prensa Luis Vega / Foto: Alejandro Gómez