Cristian Garbiglia pretende seguir siendo protagonista en el TS1800, aunque saben que hay por mejorar en el Ford Ka para mantenerse entre los de adelante.
El Ka se mostró competitivo pero no tanto en las partes veloces en las dos fechas que pasaron, pero así y todo ‘Kuky’ ganó en Paraná y espera seguir de racha en el TS1800. Ahora llegará a Alta Gracia el fin de semana del 23 de abril, circuito donde ganó el año pasado y que lo catapultó a la continuidad en esta divisional del Car Show Santafesino.
“Andamos bien, trabajando en el taller mucho. Se están haciendo modificaciones, porque creo que lo del orto día de Paraná fue una circunstancia que se dio y pudimos aprovecharla. Quedó claro de que nos faltaba potencia para igualar al resto en las rectas”, manifestó Garbiglia.
Y finalmente, el cordobés expresó: “Creo que en el Cabalén va a estar muy peleada, fundamentalmente con los que son de acá de Córdoba. Tenemos toda la fe puesta y esperamos a que llegue ese fin de semana. Siempre es bueno correr cerca de casa porque no hacemos tantos kilómetros y va gente que uno quiere. Creo que tenemos que estar para pelear entre los cinco, pero luego veremos cómo se da la carrera”.
Mauro Calandria / Foto: Hernán Rodríguez