Lucio Calvani disputará la última fecha de la temporada 2015 de Fórmula Renault Plus, categoría la cual se sumó para estas citas de cierre, junto al Castro Racing. El piloto que representa a Acebal quiere terminar de adaptarse a la divisional donde ya mostró destellos de enorme talento, pero sin desesperarse, porque lo importante será estar competitivo desde el comienzo del 2016.
Disputando la primera parte del certamen de Fórmula Junior 1.6 Santafesina, Calvani dejó la categoría y pasó a la FR Plus con la escuadra rosarina de Sergio Castro, no sin antes probar para estar a la altura de las circunstancias. Lucio quedó conforme con dar el pase de divisional y así lo hizo.
Estando presente en las dos citas anteriores, en Río Cuarto, el santafesino no tuvo grandes resultados finales pero sí se mostró adelante parcialmente en entrenamientos y pruebas de clasificación, dejando conformidad con el potencial obtenido. Ahora se viene la última del año, en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.
“Para este fin de semana viene todo bien, con ansias por estar en el auto y con expectativas en alto porque el equipo da confianza, y me transmite la tranquilidad de que estoy en uno de los mejores. Estamos finalizando un año de cambios y muy difícil en lo económico pero con fuerzas tratando de definir lo que haremos el próximo año, donde pretendemos pelear bien adelante”, expresó.
Lucio Calvani agradece a sus sponsors, Belaken Boreal, Lubricentro Damiani, Montanari, Acebal Plast SRL, Rebora SRL, Comuna de Acebal, Ferretería Acebal, Calzados Nicol’s, UAI, Oil Los Vascos y Malatesta Parabrisas.
Mauro Calandria – Prensa Lucio Calvani