La séptima fecha del Turismo Nacional le devolvió la alegría a Juan Ignacio Canela, quien peleó contra los mejores, avanzando notablemente en la serie y la final para llegar a un meritorio sexto puesto en Concepción del Uruguay.
El Látigo de la Clase 2 volvió a ser competitivo, desde los entrenamientos, pero se complicó en clasificación, sin poder tener una buena vuelta. No obstante, en la tarde sabatina el piloto de Rafaela ganó muchas posiciones, corriendo en gran nivel para ser 4º. Ya en la final, tratando de hacer lugar entre los diez primeros, lo hizo muy rápido, y poco a poco llegó al sexto lugar, confirmado tras una sanción a Nicolás Posco, con quien había tenido un contacto.
“La verdad es que los cambios se reflejaron en el auto y anduvo súper bien. Además tenemos algunas cosas más para probar en San Nicolás, un circuito donde hicimos podio la última vez, y estamos confiados en que sea una segunda mitad de año siendo protagonistas, algo que costó durante este primer semestre. Agradezco a todo el Giacone Competición por lo realizado estos días, a los hermanos Riva por el motor, a todos, y por supuesto a la gente que me brinda un gran cariño”, manifestó Juani Canela.
La próxima fecha será el fin de semana del 30 de julio en San Nicolás.
Mauro Calandria – Prensa Juani Canela