ACTC

Luchaba por lo importante pero los fierros dijeron basta

Genaro Rasetto tuvo un buen fin de semana desde lo conductivo en lo que fue la octava fecha de la temporada de TC Pista Mouras, pero cuando era cuarto en la final y faltaba buena parte de la carrera, una rotura de motor dejó al de Salto Grande fuera del camino.

Si bien en entrenamientos no pudo destacarse, para clasificar mejoró muchísimo con otro juego de gomas y pudo meterse en sexta posición, enderezando parte del fin de semana. En la serie, se mantuvo tercero pero a sabiendas de que tenía para ir por más. El domingo, todo inició como estaba planificado con el RUS Med Team, con el hecho de poder pasar al cuarto puesto y ver de atacar para llegar al podio. Pero lamentablemente, faltando seis vueltas, Rasetto penó mecánicamente al cortarse una válvula y ya no quedó más nada por realizar.

“Lamentablemente se cortó una válvula, pero veníamos lindo, muy rápidos. Habíamos analizado nuestro ritmo y nos daba para estar entre los cuatro primeros, superamos a Gallo pero lo que nos pasó es la mala fortuna con los fierros, son cosas que pasan. Lo bueno es que nos mantenemos décimos en el campeonato y pensando en la Copa de Plata, tenemos una distancia considerable al 13º todavía. Estamos tranquilos para lo que vendrá”, expresó Genaro Rasetto.

La próxima fecha será el fin de semana del 25 de junio, también en La Plata.

Mauro Calandria – Prensa Genaro Rasetto / Fotos: Berna Bosco

Más Vistas

Exit mobile version