El de Santo Tomé está en los últimos momentos de la preparación de cara a la quinta fecha del TS1800, que será este fin de semana en Rafaela. Lucas Huser no pudo estar corriendo en Junín por temas presupuestarios, pero ahora está para dar batalla otra vez.
En las semanas sin competencia, su equipo se encargó de trabajar fuertemente en el Volkswagen Gol para volver de la mejor manera. Al ser un circuito veloz el Juan R.Báscolo del Club Atlético Rafaela, en el motor se hilo fino para poder tener un rendimiento acorde a lo difícil que está la categoría.
“Este fin de semana volvemos a las pistas. Ya tenemos todo preparado para correr en Rafeala, aunque seguramente haremos unos últimos retoques. Faltamos a correr a Junín pero la vimos desde afuera y teníamos muchas ganas de estar otra vez. Ahora esperamos redondear un buen fin de semana”, manifestó Lucas Huser, contento por poder volver a subirse al Gol número 21.
Lucas Huser agradece a Matías Fernández, Fernando Rojas, Carlos Contín, Marcelo Cuatrin, a su padre Favio, a su abuelo, Chicho, Toto, Diente, Fabián Caffaratti y a los sponsors: Prolimp, Tresal, SRS Group, González Repuestos, Kilbel Superemecados, Herfasa, Sur Salud, Expreso Melchori, Caffaratti Automotores, FedCar, Santa Fe Alarmas, Marcelo López Pinturas, Electro Fe, Auto Inyección, Servimotors, Sur Salud, Urvig y TS Active.
Mauro Calandria – Prensa Lucas Huser / Foto: Alejandro Gómez