El santotomesino Lucas Huser ya está listo para correr este fin de semana en San Jorge, y volver con más ganas que nunca al TS1800. Este domingo llevó a cabo una prueba en Paraná con su equipo y los resultados arrojaron resultados satisfactorios en todos los aspectos, desde el auto como así también de él mismo a la hora de conducirlo.
Siempre ajustado con el presupuesto para poder correr, Huser no deja de buscar resultados que sigan motivando el apoyo que recibe. Por eso es que se encausó el ensayo de ayer como parte de una apuesta fuerte para las dos fechas que restan en la temporada del Car Show Santafesino.
“Venimos muy contentos para esta undécima fecha porque probamos el domingo y nos fue muy bien. Probamos diferentes cosas en el auto y notamos una evolución bastante importante. Nos tenemos fe para San Jorge. El auto ya está desarmado para alinear, algo que haremos hoy o mañana así tenemos todo acomodado y podemos salir tranquilos para San Jorge”, aseguró Huser, quien además está cumpliendo la tarea de formar jóvenes pilotos de Karting en Santa Fe.
Con muy buen ánimo, Lucas aprovechó a analizar la razón de estas mejoras: “Se está notando el gran trabajo de los chicos del equipo, de Marcelo Cuatrin en los motores, Matías Fernández en los amortiguadores, Carlos Contín y Fernando Rojas, y venimos mejorando un montón. Yo también noté un progreso en mi manejo que espero que me haga ser más competitivo en esta carrera”.
Lucas Huser agradece a su padre, familia, a Marcelo Cuatrin, a Fernando Rojas, Carlos Contín, Matías Fernández por los amortiguadores, a Lauta, Chicho, y a todos los sponsors que acompañan: Prolimp, Tresal, SRS Group, González Repuestos, Kilbel Superemecados, Herfasa, Sur Salud, Expreso Melchori, Caffaratti Automotores, FedCar, Santa Fe Alarmas, Marcelo López Pinturas, Electro Fe, Auto Inyección, Premoldeados Bertone, Servimotors, Sur Salud, Urvig, Gustavo Kieffer sanitarista gasista y TS Active.
Mauro Calandria – Prensa Lucas Huser / Foto: Alejandro Gómez