Este fin de semana Lucas Huser estará afrontando la tercera fecha del TS1800, y se presentará en Paraná repitiendo circuito. El representante de Santo Tomé tenía todo listo para partir hacia Rafaela pero ahora lo hará más cerca de su casa.
Luego de las inundaciones en el trazado rafaelino, la categoría decidió volver a Paraná para no cancelar la fecha, y en algunos aspectos la situación favorece a Huser. El tema de traslado será mucho menor, y eso lo favorece en el tema gastos, ya que el presupuesto está más que ajustado.
“Por temas económicos nos viene bien el cambio de circuito. Ya tenemos todo listo con el auto pero estamos faltos de presupuesto para tener continuidad. A esta carrera vamos, luego no sabemos. Creemos que vamos a funcionar bien, y espero redondear en cada exigencia”, aseguró Lucas.
La cita anterior en Paraná fue muy cambiante, pero Huser sabe que cuenta en su Volkswagen Gol con todo el empeño de su grupo de trabajo, y eso siempre lo ha reconfortado tanto en las buenas como en las malas.
Lucas Huser agradece a Matías Fernández, Fernando Rojas, Carlos Contín, a su padre Favio, su abuelo, Chicho, Toto, Diente, Fabián Caffaratti y a los sponsors: Prolimp, Tresal, SRS Group, González Repuestos, Kilbel Superemecados, Herfasa, Sur Salud, Expreso Melchori, Caffaratti Automotores, Santa Fe Alarmas, Marcelo López Pinturas, Electro Fe, Auto Inyección, Servimotors, Sur Salud, Urvig y TS Active.
Mauro Calandria – Prensa Lucas Huser / Foto: Alejandro Gómez