Desde Santa Fe, Lucas Canteli viajará a Concordia para disputar la segunda cita del Turismo Pista Clase 1, con expectativas de pelear los primeros lugares. En Concepción del Uruguay mostró un funcionamiento más que positivo pero llegará con mejores perspectivas en el motor.
El Fiat Uno fue repasado completamente por Carlos Piaggentini y su gente, mientras que se aguarda la carrera con suma tranquilidad. En tanto que Leandro Lamuedra concluyó las labores sobre el motor, remarcando que se logró incrementar el rendimiento, pero ahora esperan demostrarlo en pista.
“Ya está todo listo, los autos del equipo saldrán el miércoles a la noche. El motor fue mejorado un poco más respecto de la fecha anterior, y esperemos poder pelear bien arriba. Concordia es un circuito que tiene partes rápidas y partes lentas, es muy variado”, manifestó Canteli, a sabiendas de que tiene que tener un equilibrio perfecto para rendir bien.
El viernes serán los entrenamientos y la primera clasificación, el sábado se disputará la segunda y definitoria clasificación y a la tarde las tres series. El domingo, la carrera final largará a las 10.15.
Mauro Calandria – Prensa Lucas Canteli