La quinta fecha de las Categorías Agrupadas Federadas demostrará la pasión familiar del automovilismo en todas sus expresiones, y la de la familia Domínguez, con Fernando y Ciro, es una de ellas.
Por un lado, Fernando retornará con su Ford Fiesta Kinetic en el Turismo Agrupado 1600, con motor de Polenta Racing y atención del equipo de Mauro Asensio. Además, su hijo Ciro, regresará tras haber hecho la exhibición de la Monomarca Fiat en San Jorge, y tendrá su primera carrera oficial.
“Llegamos bien, ya tenemos en marcha el Ford Fiesta y estamos en los arreglos finales. Iremos a Rosario con dos autos, el Kinetic que manejo yo y mi hijo Ciro volverá con el Uno en la Monomarca Fiat”, aseguró Fernando Domínguez.
Su hijo, Ciro, por su lado detalló: “Estamos terminando unos trabajos de chapa y pintura y seguramente estaremos ya desde el viernes girando, con la atención del Gómez Competición”.
En familia, como tantas que llegan a las Agrupadas a disfrutar cada fin de semana, el caso de los Domínguez es entre padre e hijo, como otros tantos casos en las CAF.
Prensa Categorías Agrupadas Federadas