A pocas horas de comenzar una nueva temporada automovilística del Córdoba Pista, los campeones de TC4000 y TC Pista4000, Luis Catelli y Elian Soave, respectivamente, despejaron dudas sobre sus continuidades y el desarrollo de una nueva temporada deportiva.
En el TC4000, Luis Catelli saldrá a pista con el Torino del Cassou Competición y defenderá el N°1. El piloto de Monte Maíz se consagró bicampeón el año pasado y sus pretensiones no cesan, poniéndose como objetivo principal disfrutar de la actividad y alcanzar la tercera corona en la categoría mas longeva del Córdoba Pista
Al respecto, el montemaizinino comentó: “Después de unas cuantas charlas con Esteban Cassou decidimos continuar en la categoría, porque está muy competitiva con muy buenos pilotos y equipos. Además por pedido de los hinchas de Torino quisimos quedarnos en el TC4000 con el mismo auto y configuración. Quiero disfrutar el año, el 2022 fue brava la pelea, seguir trabajando de la misma forma pero disfrutarlo mucho más, siempre acompañado de mi familia y amigos”.
Por su parte, Elian Soave es otro campeón sin cambios técnicos, pero con intenciones y aspiraciones totalmente renovadas al volante del Chevrolet del Zabar Competición y motores de José González, buscando repetir la corona.
Así lo expresó el piloto de General Cabrera: “Vamos a continuar en la categoría, defendiendo el ‘1’, dejando todo para intentar estar otra vez en la pelea por el campeonato. Román y equipo trabajaron mucho en el auto y José hizo lo mismo con los motores. Tuvimos un gran 2022 y lindas expectativas para este 2023, vamos a ir por todo”, cerró Soave.
Prensa Córdoba Pista