Noticias

Los accidentados se recuperan

José Ignacio Bailone (foto) y Daniel Gabarra están mejorando paso a paso tras el accidente durante los entrenamientos del TS1800 en Alta Gracia.

Tanto el joven de Villa Nueva como el experimentado de Justiniano Posse han salido con diversas heridas del choque que protagonizaron desafortunadamente, pero tras operaciones pertinentes ambos estarán recuperados a su debido tiempo.

Bailone, en medio de su recuperación, aseguró: “Ando un tanto decaído, me operaron del fémur pero salió todo bien por suerte y ahora sólo debemos recuperarnos”. Quien fuera ganador de la segunda fecha, en Paraná, tiene la fortuna de que el automovilismo le dará revancha más allá de lo acontecido.

Por otro lado, Gabarra anda un tanto dolorido por el fuerte impacto, y sobre su estado aseguró: “Tuve fractura de tibia y peroné en el pie izquierdo y en el derecho una fisura en el tobillo. Me operaron las dos piernas y el martes me vuelven a operar la izquierda para dejar todo bien. Ahora estoy en mi casa pero tengo que volver el viernes a Córdoba”.

Mucho se ha hablado en los boxes sobre las responsabilidades en el incidente, y sobre ese tema, Daniel argumentó: “Tengo la mala fortuna de no ver el Lisso, no es que soy un animal como algunos dijeron. Hace 20 años que me dedico a ésto y lamentablemente me pasó. Además el auto de Bailone no hacía cinco segundos que estaba ahí. Son varios los que tienen que asumir su reponsabilidad. De todos modos lo importante es que estamos bien por suerte”.

Sin dudas, lo más valioso en este presente es que ambos competidores están mejorando su salud, más allá de la faz deportiva que es un tema menor al lado de la vida de los protagonistas.

Daniel Gabarra.

Mauro Calandria / Fotos: Alejandro Gómez

Más Vistas

Exit mobile version