Midget 1400

Aylén Cavalli: “Loca, pero feliz”

Aylén Cavalli ya figura en la historia del automovilismo zonal como la primera mujer en subirse, disputar y concretar una competencia completa dentro del Midget 1400 Santafesino.

Con tan solo 18 años y estudiando abogacía, la representante de Pueblo Esther sabe administrarse bien sus tiempos y mezclar su vida cotidiana con los fierros, su gran pasión desde chiquita.

A principios de este año, Cristián Cavalli, su padre, le ofreció a Aylén poder correr el midget y comentó: “Siempre tomé las decisiones antes de pensarlas, le dije que sí; y después entendí que estaba loca… Loca, pero feliz”

“Tengo una sola carrera encima, con mucha adrenalina, y felicidad. Disfruto acelerar y a veces es cuestión de coraje y no de conocimiento, de explorar y saber si es realmente lo que nos hace feliz. A mí ésto me hace muy feliz, un fin de semana con mi familia, mi equipo y acelerando; no tengo más nada que pedirle a la vida”, aseguró Cavalli.

“Los pilotos de mi categoría me respetan mucho, entienden que soy mujer y bastante volada con mirar los espejos, pero me tienen mucha paciencia, durante y después de la carrera”, destacó Aylén.

“Ya se viene Marcos Juárez y estoy inundada de libros y parciales, pero me hago un tiempito para ir al taller a ver qué está haciendo mi viejo, quien es el encargado de todo, desde atenderme el auto hasta hacerme la psicológica antes de salir a pista; es él quien permitió que mi sueño se haga realidad. A él le debo estar arriba de un midget”. concluyó la joven piloto

El próximo 21 y 22 Aylén será de la partida de la segunda fecha que disputen las Categorías Agrupadas Federadas en el autódromo ‘Juan Oria’ de la ciudad de Marcos Juárez, donde estará presente piloteando su bólido rosado.

Mariano Pallotti – Foto: Nicolás Riccardi

Más Vistas

Exit mobile version