La fecha de Paraná dejó un sinsabor tremendo en Ignacio Haroián, porque estuvo entre los mejores y no pudo sumar en el Turismo Fiat Santafesino. Desde mañana buscará revancha en San Jorge, por la fecha 8 de la temporada.
El joven jujeño que representa a Los Manantiales y Perico tenía el auto bastante dañado de chapería tras la cita entrerriana, y junto a su equipo familiar dejaron todo esta semana para poder culminar las tareas estéticas, que fueron muy intensas.
“Estuvimos complicados esta semana, durmiendo poco para avanzar en el auto. Estaba totalmente desarmado hasta hace pocos días. Hubo que colocar muchos elementos nuevos, y luego armar junto al motor y caja”, comentó Ignacio Haroián, ahora esperando por estar en pista mañana y disputar la octava competencia de la temporada que lo tiene noveno en el certamen, su primero en el Car Show Santafesino.
“Fue increíble lo que se hizo en el taller, parecía que no íbamos a terminar el auto pero utilizamos todo el tiempo que pudimos para ahora estar en viaje. El auto salió a las 8 de la mañana camino a San Jorge”, expresó mezclando el agobio con la satisfacción de cumplir con las ganas de correr.
Mauro Calandria – Prensa Ignacio Haroián / Foto: Alejandro Gómez