Luciano Bucci tuvo una incursión repentina pero muy destacada en la quinta fecha del Turismo Agrupado Clase 2, con el Fiat 128 de Ezequiel Da Ponte.
El piloto de Villa Gobernador Gálvez se sumó a las Categorías Agrupadas Federadas una vez más, pero esta vez con un 128 cedido por Da Ponte, el cual se mostró competitivo de arranque y logró llevarse la victoria en una final cambiante y emocionante. La gran calidad de equipos y pilotos de la divisional se brindaron al máximo, y con buenas maniobras Luciano supo capturar la punta en varias ocasiones, y fue quien festejó en lo más alto del podio.
“Fue una hermosa carrera, vinimos con la intención de pasar un buen fin de semana con amigos y lo disfrutamos. Obviamente también me gusta ganar, y se dio. Pocos días antes decidimos venir a correr, con Ezequiel Da Ponte quien me cedió su auto y motor. Desde el martes trabajamos y llegamos con lo justo. Nos pudimos llevar la final de la mejor forma”, expresó Bucci en la transmisión de la competencia en directo.
Y completó: “Le dije a Ezequiel que si ganaba, seguía corriendo todo el año yo (risas). Agradezco a todo el Da Ponte Racing, a Guillermo Benevides por el motor, y a toda mi familia por el apoyo incondicional que me dan, a ALM Equipamiento, Carnicería Martín Fierro y todos los que me vinieron a ver”.
Prensa Categorías Agrupadas Federadas