El cierre de temporada de TS1800 en Rafaela será este fin de semana y el equipo Bravo Racing llega bien preparado para estar a la altura de las circunstancias. Para sacarle una falla al impulsor del Renault Clio de Alexis Fazzi, se llevó a cabo un ensayo en San Jorge, y con el otro vehículo, el que conduce Gustavo Santibáñez, se repasó por completo.
Las labores en la estructura afincada en Carcarañá fueron bien puntuales en ambas unidades, pero con diferentes objetivos. El auto de Fazzi tenía el potencial adecuado pero el pequeño problema en el motor no le dejó estar aún más adelante en la cita pasada. Por eso al sábado siguiente se fue a la pista y se logró dejar todo en condiciones.
En cambio, con la unidad que conducirá este fin de semana el mendocino Santibáñez, hubo focalización en tener un chasis ideal, más allá de que la pista rafaelina tenga características diferentes a San Jorge.
Cabe recordar que de cara a la temporada 2017, el competitivo Renault Clio que está conduciendo Santibáñez quedará nuevamente libre para ser probado durante el verano y para correr todo el calendario venidero.
Mauro Calandria – Prensa Bravo Racing / Fotos: Alejandro Gómez