Este fin de semana Joel Borgobello se enfrentará al exigente circuito de Concordia, por la quinta fecha del Turismo Nacional. Con su Renault Clio de Clase 2, espera funcionar un poco mejor con algunos elementos nuevos provistos por el Giacone Competición.
Quien representa a Timbúes, ha logrado muy buenos parciales pero situaciones de carrera no le han dejado reflejar en resultados finales el cien por ciento del potencial. Es tiempo de recuperar algo del terreno perdido en el campeonato, y sabe que en Concordia tendrá opciones de lograrlo.
Con grandes expectativas, Joel comentó: “Para esta carrera, el equipo de Sergio Giacone estuvo trabajando a fondo, superando algunos contratiempos pero dejando todo listo, aplicando elementos nuevos en el Renault Clio. Esperemos que todo quede listo para el viernes comprobarlo en pista”.
Por otro lado, sobre el autódromo a utilizar para esta carrera, Borgobello apuntó: “El trazado de Concordia realmente me gusta, sabemos que tiene sectores bastante trabados y eso puede ayudar un poco más al Clio respecto de otras pistas. Igualmente, está demostrado que todas las marcas funcionan bien y nadie tiene asegurado nada, en ningún escenario”.
Mauro Calandria – Prensa Joel Borgobello