Guillermo Albertengo quiere repetir el éxito del 2014 dentro del TS1800 cuando visitó Alta Gracia, y si bien no será tarea sencilla, lo buscará. El sanjorgense está al tope de lastre en el Renault Clio y tras ganar en Rafaela, ahora tendrá la oportunidad de seguir acercándose o de saltar a la punta del certamen en el autódromo Oscar Cabalén.
Los trabajos para este fin de semana por parte del Giacone Competición fueron de total rutina, sin apostar a modificaciones en la unidad campeona del TS1800. En la temporada pasada, la cita cordobesa fue clave para la consagración de Albertengo, pero estaba más cómodo en la lucha que ahora, donde está tercero en una batalla muy cerrada con Danilo D’Angelo y Luciano Bucci. Los tres están encerrados en siete puntos, y todo puede ocurrir.
“Este fin de semana trataremos de ganar obviamente, al igual que lo hicimos el año pasado en Alta Gracia. De todas formas, sabemos que se anuncia demasiado calor y eso hará sentir mucho más los 50 kilos de lastre que cargamos. En el auto no hay cambios, está muy competitivo”, expresó Guille Albertengo, aguardando por continuar su levantada en el año, que lo ha hecho acercarse en las últimas tres citas, dos de ellas con triunfo incluido.
Mauro Calandria – Prensa Guillermo Albertengo / Foto: Alejandro Gómez