Noticias

Listos para cerrar un año de gloria

Este fin de semana Saturni Racing llegará a Viedma para disputar la última fecha del Turismo Nacional. Los ánimos llegan por las nubes tras la victoria de Iván Saturni en Clase 3, pero fundamentalmente por el primer campeonato del equipo de Bigand, conseguido por Alfonso Domenech en la Clase 2.

Luego de haber alcanzado la gloria en Posadas, en las dos divisionales, no hubo descanso para los mecánicos en el taller, y los autos fueron dejados impecables como para intentar repetir lo hecho en la provincia de Misiones. Por estas horas las máquinas han quedado completamente preparadas para ser cargadas antes del largo traslado hasta la capital de la provincia de Río Negro.

Por el lado de la Clase 2, Domenech ya se consagró campeón y correrá sin presiones, salvo la personal de intentar buscar la victoria que por poco no pudo lograr en varias fechas del año. El Renault Clio número 14 siempre fue competitivo y no se espera menos.

En Clase 3, Iván sabe que tendrá algunos kilos de lastre que pueden llegar a afectar al rendimiento del Ford Focus número 15, pero como se ha visto en todo el año, los autos que funcionan bien generalmente se destacan, y así fue casi siempre con el vehículo de Saturni.

“Pasamos muy lindos días luego de haber logrado el título con Alfonso, y en mi caso me saqué de encima un peso importante que era conseguir una victoria en el Turismo Nacional con el equipo propio. Uno ya pensaba que no iba a llegar, pero luego de ocho años acá estamos, con las mismas ganas de siempre”, manifestó Iván Saturni.

Y completó: “Los autos ya están listos, y tanto Domenech como yo vamos a intentar buscar lo mejor en Viedma. Por más difícil que sea pelear adelante en el TN, queremos que la última fecha nos haga conseguir más alegrías”.

Mauro Calandria – Prensa Saturni Racing / Foto: APAT

Más Vistas

Exit mobile version